Agustina Doré marcó uno de los goles en la victoria ante Independiente. La jugadora, se despidió del equipo de la mejor manera tras su viaje a España. La nacida en Puerto Madryn explicó las sensaciones de lo que dejó el encuentro del domingo e hizo su balance de su etapa en Estudiantes.

PH: Salvador Vega 
El conjunto Albirrojo consiguió un triunfo importante ante Independiente en City Bell. La jornada tuvo como protagonista a Agustina Doré. La jugadora disputó su último partido con el club y anotó uno de los goles. Su próximo destino será el fútbol español, a donde viajará a mediados de abril. La delantera comentó:“Fue soñada la manera en que me voy. La verdad que quería irme así, no me ilusionaba con que iba pasar esto. Estoy feliz”.


El destino hizo que Agustina Doré vuelva a convertir nuevamente contra el conjunto de Avellaneda. Antes del encuentro del domingo, su único gol en el Pincha había sido ante Independiente. “Por un lado me pone feliz, pero por otro me hubiese gustado meterles goles a otros equipos. Muchas veces los partidos no se dan, pero el último se dio y justo contra Independiente”.

Con respecto a su paso por la institución los números marcan que desde su llegada a mediados del 2016 jugó doce partidos, diez de ellos como titular, y marcó dos goles. La delantera hizo su análisis de esta etapa y cuando influyó en su carrera: “Estudiantes me hizo crecer un montón. Tuve que esperar para jugar. Al principio no fui citada, pero ese proceso me ayudo a esperar el momento y logré este año ser titular, lo cual es un logro en lo personal”.

Su destino futbolístico la depositará en España en el próximo mes. Agustina explicó cómo será este nuevo paso en su vida: “Tengo varios clubes para probarme. No voy sola, voy con una amiga. Hay clubes de Primera y de Segunda donde mandamos vídeos para probarnos. Así que espero poder quedan en alguno”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente