Culminó el Cuadrangular que se llevó a cabo en el Country Club durante el fin de semana: Estudiantes -con su equipo de Liga- se quedó con el torneo masculino, mientras que en el femenino, logró el tercer lugar del podio. 

PH: Joaquín Latreite
Se terminó un gran fin de semana a puro handball en City Bell con la culminación del Cuadrangular de preparación organizado por Estudiantes. Con participación de varios planteles albirrojos, los equipos de Liga sumaron partidos de pretemporada frente a CIDECO, Mariano Acosta y Luján. Los campeones fueron Estudiantes (Caballeros) y Nuestra Señora de Luján (Damas).

El Cuadrangular comenzó el sábado por la mañana con los equipos femeninos, donde el equipo de Liga, dirigido por Nicolás Cardoso, cayó 12-10 ante Mariano Acosta y posteriormente perdería 23-15 ante Nuestra Señora de Luján, quién había derrota 13-11 a CIDECO. En el receso, el patio de comidas fue el centro del escenario donde los presentes pudieron aprovechar para hidratarse y almorzar.

La acción continuó con la rama masculina, el equipo de Liga, dirigido por Mauricio Torres, venció 22-20 a CIDECO y 30-23 a Estudiantes B, mientras que el equipo Juvenil también fue protagonista del certámen. Además, hubo partidos entre los cadetes albirrojo ante sus pares de CIDECO pero no fueron parte del certámen.

PH: Joaquín Latreite
La competencia continuó el domingo, donde las albirrojas no pudierno con CIDECO pese a mejorar su juego pero luego pudieron quebrar la mala racha al superar 14-13 a Mariano Acosta por el tercer lugar del podio. Posteriormente, Luján venció 22-18 ante el verdugo del Pincha para quedarse con la Copa.

En la definición por la rama masculina, Estudiantes venció nuevamente 19-13 a CIDECO para lograr el campeonato, mientras que los juveniles albirrojos se quedaron con el tercer puesto tras superar a Estudiantes B.
Artículo Anterior Artículo Siguiente