Estudiantes A recibe desde las 16.00 a San Fernando B por la primera fecha del torneo Metropolitano C. Las dirigidas por Sebastián Rosas iniciarán su segundo año consecutivo en la tercera división. Por su parte, Estudiantes B visita a la misma hora a Ciudad D, en lo que será el debut de las comandadas por Matías Vargas en la Primera F zona 1.

PH: Jonatan Almeira.
Comienza la temporada para los equipos femeninos albirrojos. Estudiantes A, dirigido por Sebastián Rosas, recibe desde las 16.00 a San Fernando B en el Country Club, por la primera fecha del torneo Metropolitano C, donde intentarán no solo permanecer en la categoría, si no también, luchar por uno de los puestos de clasificación a la reubicación B/C. 

El Pincha obtuvo la permanencia en la Primera C en la última jornada del torneo pasado, donde igualó 1-1 con Regatas de Avellaneda en el Country. Así, las albirrojas pudieron cumplir con el objetivo de permanecer en la categoría. 

Las dirigidas por Sebastián Rosas ya enfrentaron por los puntos a San Fernando B en el torneo pasado, donde obtuvieron una victoria por 1-0 y una derrota por 3-0, por lo que esta tarde se espera un encuentro parejo y muy activo, con dos equipos que buscarán iniciar el certamen sumando de a tres.

En cuanto a Estudiantes B, las dirigidas por Matías Vargas debutarán como visitante en la Primera F zona 1 frente a Ciudad D, desde las 16.00, en lo que será un nuevo comienzo para las estudiantiles que la temporada pasada no pudieron mantener la categoría y descendieron a la última división.

Las albirrojas tendrán un duro torneo donde tendrán como primer objetivo ocupar un lugar en la reubicación E/F, para luego poder luchar por un lugar en el ascenso a la Primera E.

En cuanto a Estudiantes C, iniciarán su participación en la Primera F zona 6 el próximo 2 de abril como visitantes de Monte Grande C.
Artículo Anterior Artículo Siguiente