Estudiantes debutaba esta noche en la Copa "Chulo" Olmo de la División de Honor pero el cuerpo técnico decidió no presentarse al certámen que era opcional para los equipos que disputaron la Liga Argentina.

Foto: Salvador Vega
Finalmente, el equipo femenino no disputará la Copa "Chulo" Olmo y Estudiantes no tendrá representante en el primer torneo oficial de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Así lo decidió la entrenadora María de Los Ángeles Paredes, tras analizarlo con el cuerpo técnico.

El Pincha debutaba esta noche ante UNLAM, aunque era de conocimiento que, tras la Liga, el armado del plantel entraría en un momento clave, ya que la mayoría de las incorporaciones llegaron únicamente para el torneo nacional.

Integraba la Zona B junto con UNLAM, Italiano, Scholem y VIAVE, en el torneo que lo vio entre los mejores seis de la edición 2016. Se vendrán días claves para lo que será el armado del equipo para lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que acabó de comenzar un torneo muy exigente para las inferiores. Por lo pronto, el Campeonato Oficial estará comenzando el 5 de mayo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente