Estudiantes enfrenta a Lanús como local en City Bell desde las 21.30 por la vigésima fecha del Torneo Federal de Básquet. El  Pincha viene de vencer a Unión Vecinal y promete ser un duro rival para el Granate.

PH: Nicolás Braicovich
Comienza una nueva jornada del básquet federal y el Pincha busca seguir en alza tras lograr su tercer triunfo en la División Metropolitana. Aunque no será nada sencillo ya que esta noche recibirá al Granate en el Country Club, que es uno de los principales protagonistas que tiene la divisional.

Los dirigidos por Mauricio López vienen de vencer a Unión Vecinal para alcanzar lo 22 puntos, aunque se mantiene en la última posición. La mejora en su juego ha sido notoria y el equipo aún debe resolver los segundos tiempos, momento en donde más decaer su nivel. Por su parte, Lanús llega a City Bell tras quedarse con un duelo sumamente ajustado sobre Huracán de San Justo y se ubica quinto con 28 unidades.

En el partido de ida, el Granate obtuvo una categórica victoria 103-74 ante el Pincha que recién comenzaba a sumar rodaje con el equipo prácticamente nuevo. Aunque el panorama parecer ser otro: el conjunto platense mejoró algunos aspectos de su juego y hará lo posible para volver vencer ante su público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente