El primer equipo femenino no pudo en su visita ante Vicente López y perdió 28-19 por la fecha 4 de la Liga de Honor. Sin embargo, el regreso de Rocío Campigli fue lo más positivo que dejó dicho encuentro.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes no pudo ante el líder Vicente López y cayó sin atenuantes en una nueva jornada del Torneo Apertura. El Pincha no logra acomodarse en la tabla de posiciones pero lo más destacado fue la vuelta de Campigli quién se recuperó de una seria lesión que la marginó por varios meses.

Dicho encuentro se desarrolló de manera intensa, donde la paridad fue protagonistas durante la etapa inicial: Vilo se adelantó 5-4 a los 15´ para luego sacar una ventaja de tres goles. Pero el mal momento del Pincha fue aprovechado por su rival para irse al descanso ganando 13-7.

Las dirigidas por Nicolás Cardoso no encontraron la manera de enfrentar a Vilo, que incrementó sus virtudes y no perdonó en ataque. Si bien se destacó el ingreso de Campigli al equipo, aún está falta de ritmo por la inactividad y sería un error apurar los tiempos de recuperación. Ya a los 10´del segundo tiempo, Estudiantes perdía 22-10, siendo un indicio claro de que el destino del encuentro estaba en una nueva derrota.

El Pincha cayó 28-19 y no pudo ganar fuera de City Bell, aunque el torneo recién transita en la cuarta fecha. Con este resultado, se ubica en la décima posición con 7 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. En la próxima fecha recibirá a CID Moreno en City Bell.


Artículo Anterior Artículo Siguiente