Estudiantes visita a Dorrego desde las 19.45 por la fecha 8 de la Liga de Honor con el objetivo de volver a la victoria para empezar a consolidarse en la categoría. Por su parte, Estudiantes B jugará este domingo ante Mariano Acosta como visitante por la Segunda Caballeros.

PH: Salvador Vega
Los equipos masculinos de handball vuelven al ruedo este fin de semana con el objetivo de consolidarse en sus respectivas categorías. Por la Liga, Estudiantes (11º con 10  puntos) necesita volver al triunfo y visita a Dorrego (5º con 16 puntos), en lo que será un duro partido.

El equipo de Mauricio Torres cayó como local ante Ferro Carril Oeste y debe encontrar la regularidad en su juego, que le permitirá obtener más puntos de los obtenidos hasta el momento. Por otro lado, Dorrego también perdió en la fecha pasada por lo que buscará quedarse con la victoria en el Gorki Grana.

Estudiantes B también busca sumar

Por la Segunda Caballeros, el Pincha B visita a Mariano Acosta este domingo desde las 18.00 y necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Estudiantes (11º con 10 unidades) la tendrá difícil frente a Mariano Acosta (2º con 18 puntos), ya que el local es protagonista y pelea por el campeonato.  





Artículo Anterior Artículo Siguiente