El primer equipo femenino enfrenta a Dorrego como visitante desde las 18.00 por la fecha 8 de la Liga de Honor, buscando recuperarse de dos derrotas al hilo. Estudiantes B recibe a UBA desde las 19.45 en City Bell por la Primera Damas.

PH: Salvador Vega
El handball femenino tendrá acción esta tarde, cuando el Torneo Apertura está superando la mitad de su transcurso. En la Liga, Estudiantes tendrá que viajar a Morón con el objetivo de escalar posiciones y no perder terreno en el campeonato. Enfrente estará Manuel Dorrego, quién viene realizando un buen desempeño.

El Pincha (9º con 12 puntos) perdió ante Ferro Carril Oeste como local y contará con el regreso de Rocío Campigli, ausente en el último cotejo. Dorrego (5º con 16 puntos) ganó ajustadamente ante Bartolomé Mitre y llega en una posición expectante, con jugadores como Solange Tagliavini y Daniela González, entre otras. 

Se enfrentaron por última vez en el Clausura 2016 en el mismo escenario, siendo triunfo del Pincha por 25-15, al mismo tiempo que se produjo la lesión de la albirroja Campigli, quién estuvo varios meses inactiva y volvió a las canchas hace un par de encuentros.

El Pincha B quiere hacerse fuerte en City Bell

Las dirigidas por Giuliana Curcio viene de lograr un triunfo y un empate en la Primera Damas, por lo que buscarán sumar de a tres: Estudiantes (13º con 9 puntos) vuelve a ser local en el Country Club ante la Universidad de Buenos Aires (12º con 10 puntos). Será un partido importante para seguir remontando posiciones en el campeonato, sumado a que aún tiene un partido postergado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente