Estudiantes no pudo en Morón y cayó 35-31 ante Dorrego como visitante por la fecha 8 de la Liga de Honor. El Pincha no puede recuperar terreno perdido y deberá recuperarse en lo que resta del Apertura. Estudiantes B jugará este domingo ante Mariano Acosta como visitante por la Segunda Caballeros.

PH: Salvador Vega
El primer equipo masculino perdió ante Dorrego en el Gorki Grana y lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, complicando su presente en la Liga de Honor. En lo que va del Apertura, Estudiantes sólo ganó un encuentro pese a tener buenas actuaciones ante los equipos más fuertes de categoría.

Su verdugo Dorrego, llegaba con una derrota pero mucho mejor posicionado en el certámen, a la expectativa de lo que ocurriera con los líderes. El conjunto platense no mostró ser menos ante equipos de jerarquía pero termina pagando caro sus momentos de irregularidad, además de que los rivales tiene su mérito para llevarse la victoria.

Con su sexta derrota en el campeonato, Estudiantes cae en la duodécima posición con 11 puntos: es cierto que el nuevo formato del torneo eliminó los descenso a mitad de año, pero el Pincha debe sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Apertura, ya que al finalizar el Clausura, se promedia el puntaje obtenido en ambos torneos.


Estudiantes B busca sumar

Por la Segunda Caballeros, el Pincha B visita a Mariano Acosta este domingo desde las 18.00 y necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Estudiantes (11º con 10 unidades) la tendrá difícil frente a Mariano Acosta (2º con 18 puntos), ya que el local es protagonista y pelea por el campeonato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente