Estudiantes venció 20-19 a Dorrego como visitante en Morón por la fecha 8 de la Liga de Honor y recuperó posiciones en el Torneo Apertura. Por su parte, Estudiantes B venció 25-16 ante UBA en el Country Club por la Primera Damas.

PH: Salvador Vega
El primer equipo femenino se recuperó de dos caídas consecutivas y festejó en el Gorki Grana de Morón al vencer 20-19 al local Dorrego en un partido que comenzó favorable para el Pincha y que luego puedo conservar el liderazgo hasta el final. De esta forma, Estudiantes logra escalar algunas posiciones en la tabla.

Se trató de un partido muy parejo, aunque tras los primeros ataques, la visita lideraba por la mínima sobre Dorrego. De esta forma, Estudiantes pudo conservar momentos de gran efectividad y otras de irregularidad, que le permitió irse al descanso liderando 12-9.

La etapa complementaria fue ataque y contraataque, situación que fue aprovechada por el local para descontar en el marcador. Si bien, el equipo platense pudo contener las ofensivas del rival, sufrió más de la cuenta para cerrar el partido, algo que logró de manera ajustada, siendo victoria 20-19. Estudiantes ahora es octavo con 15 puntos, mientras que Dorrego se mantiene quinto con 17 unidades.


El Pincha B logró otro gran triunfo

Estudiantes B se quedó con la victoria ante un rival directo: fue 25-16 ante la Universidad de Buenos Aires en City Bell por la Primera Damas. Las dirigidas por Giuliana Curcio sumaron su segundo triunfo en el campeonato y 8 puntos de los últimos 9 en juego,

Con la victoria de este sábado, el Pincha se ubica décimo con 12 puntos y tiene un partido postergado que de ganarlo, le permitiría dar otro salto importante en la tabla.


Artículo Anterior Artículo Siguiente