Juan Ignacio Cavallaro habló en conferencia de prensa en City Bell. El jugador dio detalles de su regreso a la actividad tras una lesión que lo dejó afuera del comienzo de la temporada. Además, se refirió al partido frente a Boca Juniors del próximo sábado y del clásico ante Gimnasia.

PH: Fotografías Braicovich
Estas últimas semanas futbolísticas para el mundo Pincharrata han dejado varios aspectos para el análisis. Entre estos detalles se produjo el retorno al equipo de Juan Ignacio Cavallaro. El jugador, viene se sufrir una lesión que lo dejo fuera de gran parte del Campeonato. 

“La idea es ir arrancando de a poco, estos dos partidos me vinieron bien y estoy a disposición de Vivas. Estoy muy contento por haber vuelto a jugar. Es una lástima el resultado pero estoy muy feliz”. Comentó el jugador al respecto de su regreso a las canchas.

El cuerpo técnico volvió a tener en la consideración al delantero y de esta manera permitirle integrarse al primer equipo. Cavallaro hizo mención a esta posibilidad y a los requerimientos por parte de Nelson Vivas: “El DT no me pide nada raro, es un poco lo que venía haciendo antes de la lesión. Me siento un poco más cómodo jugando por izquierda, pero me da lo mismo cualquiera de las dos bandas”.

Con el clásico ante Gimnasia a la vuelta de la esquina, el entrerriano no pudo dejar de lado el tema y manifestó que primero se debe pensar en Boca, rival al que enfrentará Estudiantes el sábado en La Plata: “En la cabeza se empieza a jugar el clásico pero sabemos que tenemos un partido duro ante Boca en el medio”.

Por último, analizó la derrota en Colombia ante Atlético Nacional y se mantuvo convencido de que el Pincha va clasificar de fase: “Mientras tengamos chances en la Copa Libertadores la vamos a pelear. Esperamos poder clasificar. Fue un golpe duro el del martes pero tenemos una revancha linda dentro de dos días ante Boca”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente