Julieta Estepo es una de las joyitas que tiene el hockey de Estudiantes. Debutó en Primera el pasado sábado en el equipo B, siendo jugadora de 5ta.  

PH: Jonatan Almeira.
Estudiantes no solo tiene una excelente cantera de juveniles en el fútbol, si no que también la tiene en otros deportes, como el hockey femenino. El pasado sábado jugaron Estudiantes B frente a C.A.S.A de Padua, y Matías Vargas, técnico del primer equipo, le dio la posibilidad de debutar en Primera a Julieta Estepo, oriunda de Berazategui, que con 17 años y siendo jugadora de 5ta. ya está dando que hablar en el hockey estudiantil.

- ¿Desde cuando estas en Estudiantes? ¿Por qué elegiste el hockey como deporte?

- Estoy en estudiantes desde el año 2013. Juego al hockey porque es un deporte que me gusta, y de chica lo practicaba en el colegio, entonces quise empezar a jugar en un club y elegí Estudiantes.

- ¿En qué posición jugás? 

- Juego de delantera, siempre jugué ahí.

- ¿Quién es tu referente? 

- Mi referente es Delfina Merino.

- ¿Te sorprendió la convocatoria para jugar en primera?

- Si, realmente me sorprendió la convocatoria para jugar en primera, no me lo esperaba tan pronto.

- ¿Qué te pidió Matías Vargas a la hora de entrar al campo de juego?

- Al momento de entrar a la cancha me dijo que deje todo, que haga diagonales largas y que no pierda fácil la bocha.

- Fue un partido difícil, muy parejo, con muchos goles ¿Cómo lo viviste? ¿Pudiste cumplir con tus expectativas?

- Lo viví con mucha emoción y nervios por ser mi primer partido en Primera. Estuve muy satisfecha con el partido aunque me hubiese gustado convertir un gol.

- ¿Cómo siguen las cosas para vos de ahora en adelante? 

- Yo sigo jugando en 5ta, ya que es mi categoría, pero si me vuelven a convocar voy a estar muy agradecida y contenta por la oportunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente