Estudiantes y Platense debían jugar el encuentro correspondiente a la Fecha 15 pero el mismo fue suspendido. Ante la lluvía, la dirigencia albirroja negó la utilización de la cancha número 2 del Country Club. Ahora, AFA definirá si se reprograma el partido.

Foto: Salvador Vega 
Dos factores obligaron a la suspensión del partido que debían jugar Estudiantes y Platense en City Bell. El primero de ellos fue la lluvia que hizo su aparición horas antes del encuentro programado para las 15.30 y complicó el panorama en la tarde del domingo. 

El segundo factor fue el llamado telefónico de la dirigencia de Estudiantes, minutos previos al partido, comunicando la negativa para utilizar la cancha 2 del predio Mariano Mangano aludiendo a la preservación de la misma. Con la imposibilidad de utilizar el lugar asignado para disputar el partido, se recurrió a una relocalización.

La cancha 6 fue la asignada por la dirigencia albirroja (que no estuvo en el predio) pero al no cumplir con los elementos básicos para el normal desarrollo de un partido de fútbol se tomó la determinación de suspender la jornada. Las redes en mal estado y la demarcación del terreno no acorde, obligaron a la arbitro del encuentro  decidir la postergación.

AFA tendrá la decisión final una vez presentado el informe, sobre una futura reprogramación o si se toma otra medida al respecto. En caso de disputarse y basado en el reglamento, Estudiantes deberá programar ante Platense para el miércoles o el jueves, siempre y cuando el clima lo permita y la dirigencia del club no ponga impedimentos para el fútbol femenino. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente