No hubo duelo platense: Banco Provincia - Estudiantes, por la fecha 4 de la División de Honor fue suspendido por la ausencia del primer árbitro y se espera por su reprogramación.


PH: Salvador Vega
Estudiantes debía enfrentar a Banco Provincia en City Bell pero el duelo platense deberá esperar: ante la ausencia del primer árbitro el plantel albirrojo se negó a jugar en esas condiciones, por lo que Sandra Couto, segundo árbitro, confimó la suspensión del encuentro.

Se palpitaba un gran partido en la noche del viernes: Estudiantes buscaba su tercera victoria, mientras que Banco Provincia haría su debut en el Campeonato Oficial. Pero nada de eso ocurrió. Es que en horas de la tarde, el primer árbitro designado para este duelo, Hernán Ortíz y únicamente Sandra Couto, segundo árbitro, fue quién arribó a la cancha del club bancario.

Notificados de la situación, ambos planteles continuaron con la entrada en calor, mientras que la Comisión de Arbitraje buscó un reemplazo, sugiriendo como posible opción, el nombre de Andrés Salvatierra. El panorama no cambió y el plantel del Pincha no consideró apto que un sólo árbitro dirija el encuentro dada su importancia, por lo que se negó a jugar. Por el lado del equipo albinegro, mostró intenciones de disputarlo.

Es por ello que Couto no tuvo otra opción de anunciar la suspensión del mismo y ahora todo quedará en manos de la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) que seguramente reprogramará el encuentro. Por lo pronto, el plantel albirrojo volverá a los entrenamientos el próximo lunes en Tolosa y recién tendrá acción el junio próximo cuando visite a Ciudad de Buenos Aires.



Artículo Anterior Artículo Siguiente