El vóley masculino recibe a Ferro Carril Oeste en City Bell desde las 21.30 por la fecha 15 de la Primera División. Estudiantes terminará como el mejor equipo de la Rueda Clasificación y se mide ante su escolta.


Foto: Salvador Vega

Se termina la Fase Regular de la Primera División masculina y Estudiantes vuelve al Country Club 
para enfrentar a su más cercano perseguidor luego de asegurarse el '1': Ferro será una buena medida, anticipando lo que será la Rueda Campeonato donde estarán en juego dos de los tres ascensos.

El equipo dirigido por Sebastián Grianta llega a la última jornada como único líder e invicto con 41 puntos, ya que ganó los 14 encuentros hasta el momento y viene de vencer en sets corridos a Estudiantil Porteño. Por su parte, el Verdolaga llega como escolta sumando 36 unidades con apenas dos derrotas consumadas.

Cabe remarcar que ambos son los principales favoritos para lograr los ascensos y justamente descendieron de la División de Honor en la temporada pasada junto con UBA. Estudiantes ganó los dos partidos disputado en 2016: se impuso 3-0 (Rueda Clasificación) como local y 3-1 en Caballito (Rueda Descenso).

Pensando en la próxima instancia, además de estos dos equipos, ya están clasificados UBA, Ciudad y GEVP, quedando tres vacantes que se completarán al término de esta fecha. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente