Estudiantes igualó 24-24 ante Sedalo como local en City Bell por la fecha 11 de la Liga de Honor. Pudo haberlo ganado como perdido en la última jugada, pero el Pincha cortó una racha de seis derrotas al hilo.


Foto: Salvador Vega.
El Pincha no logró la victoria ante un rival directo pero cortó una racha adversa de seis partidos: fue empate ante Sedalo en el Country Club sobre el final del encuentro, tras 60 minutos de juego muy intensos, donde se alternaron el liderazgo.

Los dirigidos por Mauricio Torres enfrentaron a uno de sus rivales en la lucha por salir de la zona de Repechaje: comenzaron arriba en el marcador, luciendo una buena defensa y contando con las atajadas de Carlos Gómez. Sin embargo, tras lograr una diferencia de cuatro goles, el Pincha mermó su rendimiento y el primer tiempo finalizó 12-12.

Para la etapa complementaria, Sedalo pasó al frente aprovechándose de algunas exclusiones en el Pincha, aunque fueron más los yerros de los albirrojos, haciendo un partido de ida y vuelta. En el cierre, Estudiantes fue por el empate, pero a falta de segundos para el final, su otro arquero, Thomás Adamo Salvo atajó un envió con destino de gol, evitando la derrota. Por consiguiente fue empate 24-24 con las dos caras de la moneda: El equipo platense cortó una racha negativa de seis derrotas, aunque no pudo vencer a un rival directo.

Con este resultado, el Pincha se mantiene en la 12º posición con 15 puntos, mientras que Sedalo es 11º con 17. En la próxima fecha, la 12, visitará a otro rival directo, Bartolomé Mitre, que igualó 20-20 ante Luján.


Artículo Anterior Artículo Siguiente