Leandro Benítez habló en conferencia de prensa sobre su debut al frente del primer equipo de Estudiantes. El técnico hizo referencia a su interinato en Estudiantes, sus sensaciones de este desafío y también realizó su análisis sobre la victoria ante Belgrano. 

Foto: Pincha Pasión. 
El partido ante Belgrano de Córdoba trajo tranquilidad a Estudiantes tras una semana muy agitada en el plano futbolístico. Por otro lado, marcó el debut como técnico interino de Leandro Benítez, el ex jugador Albirrojo se hizo cargo del equipo hasta la finalización del torneo. 

En conferencia de prensa, el “Chino” habló sobre esta posibilidad e hizo su balance sobre lo que significó el encuentro en cancha de Quilmes. “Si no me hubiera sentido preparado, habría dicho que no. Como dije, me siento soldado de este proyecto. Le quiero devolver a Estudiantes un poquito de todo lo que me dio”.

Con respecto a la victoria, el técnico realizó su análisis al respecto y dejó en claro cuál es el objetivo del plantel en el cierre de la temporada: “Se dieron varios resultados que nos dejaron en posición de Copa y por eso quedamos muy contentos. Queremos lograr el objetivo que el plantel se propuso a principio de año. Sé lo que sienten estos jugadores”. 

“Me gustó la presión del equipo en el primer tiempo. Entendió el partido que debía jugar. En el segundo tiempo nos manejaron la pelota”. Comentó Benítez al respecto del rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos. Pensando en el duelo ante Godoy Cruz, aún no confirmó el posible once: “Tenemos que ver cómo se recuperan los jugadores y en base a eso definiremos el equipo”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente