Nelson Vivas brindó una conferencia de prensa y dio detalles de su continuidad al frente de Estudiantes. Además, se refirió al tema de los contratos que vencen al final del torneo, la situación de Lucas Viatri y a cuestiones futbolísticas del equipo.


Foto: Nicoläs Braicovich.
La temporada se acerca al final para Estudiantes y llegará el momento de empezar a hacer el balance. El que tomó la palabra en City Bell fue el director técnico Nelson Vivas. En la conferencia habló sobre su continuidad en el club y confirmó que seguirá ligado una temporada más.

“Los dirigentes nos manifestaron su intención de que sigamos y así va a ser. Vamos a firmar. El número está acordado”. Manifestó Vivas. Por su parte, mostró mucha autocrítica con respecto a su desempeño: “Todavía tengo muchas cosas por mejorar y sé que hay cosas por alcanzar dentro de mi corta experiencia como técnico”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el técnico se refirió a Ascacibar y a Lucas Rodríguez. “Ascacibar tuvo un año con mucha exigencia física, fue uno de los que más jugó en el año y eso afectó su rendimiento. Tití Rodríguez puede rendir mejor por adentro que por afuera. Tácticamente entiende todo y es muy capaz”.

Otro tema en cuestión son los contratos de varios jugadores que finalizan el 30 de junio. Nelson Vivas dio a conocer su postura. “Hablé con algunos jugadores sobre su continuidad. No es fácil la situación pero apuesto a la sinceridad. Hay negociaciones que exceden la parte deportiva y tiene que ver con lo económico o con el deseo del club”.

“No me gusta hacerme el pelotudo, las verdades son duras pero preferibles. Hablé con Viatri y creo debería hacer el esfuerzo”. Comentó el técnico con respecto a la situación de Lucas Viatri y su continuidad en Estudiantes para la próxima temporada. Por último, mencionó el encuentro por Copa Argentina: “Tenemos algunas imágenes de Pacífico pero no hay mucho material y es difícil planificar porque tienen un DT nuevo”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente