Estudiantes recibe a SEDALO desde las 21.00 en City Bell por el pendiente de la fecha 11 correspondiente a la Liga de Honor que se postergó por el Panamericano. En la previa, Rocío Campigli y Francisco Lombardi, quienes emigrarán a europa, serán reconocidos por el Club.


Foto: Salvador Vega.

El Pincha se pone al día en el Torneo Apertura y esta noche enfrenta a SEDALO en uno de los postergados de la fecha 11, cuando el Seleccionado Nacional participó en el Panamericano, logrando el subcampeonato y la clasificación al Mundial. Las albirrojas vienen de caer ante Bartolomé Mitre y significará su despedida como local.

Será un duelo directo en la pelea del fondo: Estudiantes está en la 11º posición con 20 puntos, mientras que SEDALO es el anteúltimo (13º) con 16. Aunque la previa tendrá un momento especial para dos deportistas del club: Rocío Campigli y Francisco Lombardi, quienes emigrarán al handball europeo, recibirán un reconocimiento por parte de la institución. Vale recordar que la jugadora de la Selección Argentina, jugará en Mavi La Calzada de España desde el próximo semestre, mientras que el albirrojo vestirá la casaca de Sporting Club Gaeta de Italia.

Pensando en lo que será el cierre del torneo, las albirrojas visitarán a Nuestra Señora de Luján el próximo sábado, en lo que será una doble jornada ya que también jugará el primer equipo masculino. Allí será el último partido de ambos deportistas con la camiseta de Estudiantes, previo a sus nuevos retos en el viejo continente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente