Estudiantes "A" visita desde las 16.00 a Monte Grande recuperando la última fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano C. El Pincha debe ganar por diferencia de 3 goles para clasificar a la Reubicación B/C.


Foto: Jonatan Almeira.
Estudiantes "A" recupera la última fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano C, visitando desde las 16.00 a Monte Grande con el objetivo de vencer por diferencia de 3 goles para poder quedarse así con el octavo lugar en la tabla y clasificar a la Reubicación B/C.

El Pincha, de lograr el objetivo, no sólo se asegura un año más de permanencia en la Primera C, si no que también tendrá la posibilidad de luchar por un lugar en el ascenso a la Primera B, algo histórico para el hockey albirrojo.

Las dirigidas por Sebastián Rosas se ubican en la décimo segunda posición con 18 puntos, y de ganar por diferencia de 3 goles, ocuparía la octava colocación con 21 unidades desplazando a Hindú, quién es por ahora el conjunto que se estaría clasificando.

Estudiantes "A" llega a este encuentro tras vencer por 4-3 a Hindú en un partido fantástico donde las albirrojas demostraron todo su poderío en ataque, acrecentando las posibilidades de obtener un lugar en la Reubicación B/C.

Por su parte, Monte Grande viene de caer por 3-1 con Sociedad Hebraica. Suman 22 puntos y se encuentran en la séptima posición, por lo que ya sacaron su boleto a la Reubicación B/C.
Artículo Anterior Artículo Siguiente