Estudiantes visita a Unión Vecinal desde las 21.30 por la fecha 10 de la Rueda Campeonato correspondiente a Primera División. Esta noche, y a falta de cinco jornadas para los PlayOffs, el Pincha puede ascender a la máxima con sólo sumar un punto. 

Foto: Nicolás Braicovich.

Esta noche será importante para el vóley masculino: Ferro le negó el ascenso en el Country hace algunos días, pero Estudiantes puede asegurar su boleto a la División de Honor cuando enfrente a Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL) en Don Torcuato. Los albirrojos están sólo a medio punto del objetivo, por lo que con sumar un punto logrará su cometido.



A cinco fechas para el final de la Rueda Campeonato, Ferro es el líder con 44.5 puntos tras vencer al Pincha hace una semana atrás. El conjunto de Sebastián Grianta es segundo con 42.5 unidades, teniendo una ventaja de 14.5 sobre los terceros, UBA y GBEL (28), con 15 aún en disputa.

En los duelos previos, ambos en City Bell, Estudiantes venció 3-0 por la fecha 11 de la Rueda Claisificación y repitió el marcador en el enfrentamiento por la Rueda Campeonato.





Artículo Anterior Artículo Siguiente