Estudiantes retornó a los entrenamientos en City Bell tras la derrota ante Defensa y Justicia: lo más destacado fue la presencia de Rodrigo Braña, quién trabajó a la par del grupo con miras a la revancha de la Copa Sudamericana. Juan Otero entrenó diferenciado.
Foto: Nicolás Braicovich.
El plantel albirrojo volvió al Country Club y no hubo grandes sorpresas en la fría mañana del lunes: Rodrigo Braña se mostró trabajando a la par de los titulares frente a Defensa y Justicia, pensando en su vuelta, que podría ser en la revancha ante Nacional por Copa Sudamericana, a disputarse el próximo 19 de septiembre.
Los ejercicios comenzaron después de las 10.00, cuando los futbolistas salieron a la cancha nº1 del Country Club, donde los titulares, a excepción de Sebastián Dubardier y Lucas Rodríguez, realizaron tareas basadas en el control de pelota. Posteriormente retornaron a la concentración, mientras que el Chapu Braña continuó realizando tareas físicas. Por su parte, Juan Otero sigue con problemas físicos: estaría afectado por una lumbalgía, por lo que sólo trotó alrededor de la cancha.