Estudiantes perdió 35-24 ante SAG Villa Ballester como visitante por la fecha 9 de la Liga de Honor y continúa en descenso directo. Vicente López ganó y le sacó más ventaja al Pincha en la pelea por salir del fondo.
Foto: Salvador Vega Valverde.
Era una visita de mucho riesgo para los dirigidos por Mauricio Torres: SAG Villa Ballester es uno de los que pelea por el campeonato y el Pincha lo sufrió. Dio pelea hasta donde pudo contra un equipo de jerarquía, aunque sufrió más la victoria de un rival directo, que ahora se alejó a cuatro puntos a poco del final del torneo.
Estudiantes permanece en la última posición del torneo Clausura con nueve puntos producto de la misma cantidad de derrotas y en la tabla general continúa en descenso directo con 30 unidades. Por su parte, Vicente López venció a SAG Polvorines para alcanzar los 34 puntos, que le permite posicionarse en la zona de Repechaje.
Panorama más que complicado para el Pincha que aún no logró ganar en el campeonato a falta de cuatro partidos por disputarse: con 12 puntos en juego, las esperanzas de lograr la permanecen van disminuyendo, aunque el plantel entrena duro para salir de esta difícil situación deportiva.