Estudiantes recibe a River desde las 19.45 en City Bell por la fecha 10 del Torneo Clausura y no tiene márgen de error: debe ganar para seguir dependiendo de sí mismo. Por su parte, Estudiantes 'B' jugará el domingo ante Grilli como visitante por la Segunda Caballeros.


Foto: Salvador Vega Valverde.

Se termina la Liga de Honor y la permanencia del Pincha pende de un hilo: esta tarde buscará su primer triunfo en el Clausura ante River en City Bell, donde deberá lucir su mejor juego y entregar hasta la última gota de sudor. 

Estudiantes se encuentra en la última posición del torneo Clausura con nueve puntos producto de la misma cantidad de derrotas y en la tabla general continúa en descenso directo con 30 unidades. Además, viene de caer 35-24 ante SAG Villa Ballester como visitante.

Por su parte, River busca cerrar el torneo de la mejor manera para no verse comprometido en la pelea por la permanencia. Si bien está algo alejado, no puede fiarse; siempre da pelea ante rivales de jerarquía y supo vencer al Pincha en el partido correspondiente al Torneo Apertura.

Se espera un partido más que parejo y el equipo de Mauricio Torres deberá ser efectivo en ataque, ya que viene padeciendo una irregularidad en esa faceta. Aunque la defensa es lo más destacado del conjunto platense.


Artículo Anterior Artículo Siguiente