Estudiantes y River se enfrentan desde las 21.00 en City Bell por la fecha 13 de la Segunda Fase, correspondiente a la División de Honor. El Pincha quiere mejorar su actuación del jueves pasado tras caer en cuatro sets y volver a la victoria que tanto necesita.

Foto: Salvador Vega Valverde.

Las albirrojas cierran una semana muy exigente: esta noche reciben a River en lo que será su cuarto partido en apenas siete días. El Pincha viene de caer ante el Millonario como visitante y quiere tomarse revancha de lo ocurrido el jueves en Núñez.

No es el mejor momento del equipo en esta Segunda Fase previa a los Play Offs, ni tampoco una semana positiva en cuanto a resultado: tiene ocho derrotas en nueve presentaciones, logrando sólo una victoria en el recordado duelo ante Vélez y esta semana sumó tres derrotas (Gimnasia, Boca y River). Teniendo en cuenta lo que resta de esta instancia, difícilmente puede mejorar su octava posición con 16 puntos, por lo que los encuentros le permitirán el rodaje necesario para que las más jóvenes sumen experiencia. 

Estudiantes jugaría la próxima fase desde los Octavos de final contra un rival proveniente de la Rueda Reubicación. Entre UNLAM, Naútico Hacoaj y MUPOL saldrá el próximo adversario del albirrojo, aunque las dirigidas por María de Los Ángeles Paredes están trabajando partido a partido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente