Estudiantes visita a San Lorenzo por el postergado de la fecha 1 correspondiente a la Segunda Fase que comienza a ponerse al día previo a los Play Offs. El Pincha quiere dar la sorpresa, además de seguir sumando rodaje y recuperar a sus lesionadas para la próxima instancia.


Foto: Nicolás Braicovich.

El torneo metropolitano de División de Honor está transitando el final de la Segunda Fase, aunque restan partidos postergados antes de los Play Offs: Estudiantes visita a San Lorenzo en lo que será otra seguidilla de encuentros en una semana. Las albirrojas necesitan mejorar su nivel de juego, mientras que el Ciclón llega de ganar en la noche de ayer.

Estudiantes viene de caer 3-0 ante River en City Bell, sumando 16 puntos tras un triunfo y nueve derrotas (cinco al hilo). Por su parte, San Lorenzo tiene seis postergados - producto de su gira a España - tras vencer 3-0 al puntero Banco Provincia en la noche del miércoles y alcanzó la cuarta ubicación con 32 unidades.

Pensando en lo que resta de esta instancia, la entrenadora María de los Ángeles Paredes y sus dirigidas intentarán reencontrarse con su mejor juego y aprovechar de que su rival llega sin descanso. Además, de cara a los Play Offs, se busca recuperar a Gisele Dopozo y Paloma Hope, ambas centrales,que sufrieron sendas lesiones que las alejaron de las canchas en el último mes de competencia.

Tras este cotejo, el Pincha enfrentará este sábado 28 a Vélez en Liniers (fecha 14), el domingo 29 recibirá a San Lorenzo (fecha 8) y cerrará la Segunda Fase el miércoles 1 de noviembre visitando a Ciudad (fecha 9).
Artículo Anterior Artículo Siguiente