Estudiantes cayó por 4-3 ante Lanús en un partido donde fue claro dominador, pero la efectividad les jugó una mala pasada.
Estudiantes recibió a Lanús en el adelanto de la undécima fecha de la Reubicación B masculina. El Pincha venía de vencer categóricamente por 4-2 a Universitario de La Plata B y buscaba seguir por el camino de la victoria, pero la falta de efectividad los volvió a perjudicar. Cayeron por 4-3 ante el Granate.
El partido comenzó mal para los albirrojos, que iniciaron un tanto desconcentrados, recibiendo el primer gol de Lanús a las 50 segundos de juego tras un córner corto.
Pero los dirigidos por Romina Cañón no bajaron los brazos, y con mucha actitud y juego lograron empatar rápido con el gol de Javier Fernández también de córner corto.
Pese al dominio estudiantil, el Granate volvió a convertir rondando los 15 minutos de la primera mitad, poniendo el marcador 1-2, que se mantuvo hasta el entretiempo.
En el complemento, Estudiantes corrigió algunos detalles en mitad de cancha para poder llegar con más gente el arco rival y aprovechar las ocasiones de gol.
El Pincha generó mucho peligro en el arco visitante, pero la bocha no entró, lo que le dió vida a Lanús para seguir buscando la victoria, hasta que Tomás Iglesias igualó el marcador convirtiendo de arrastrada tras un córner corto.
Minutos más tarde, Lanús aprovechó un contraataque que tomó mal parado al Pincha y volvieron a ponerse arriba en el marcador por 2-3.
El juego era dominado por Estudiantes, pero los goles lo hacía Lanús. Faltando 5 minutos para el final del encuentro, el Granate aprovechó un error en el centro de la cancha y lo cambiaron por gol, estirando la ventaja a 2-4.
Dos minutos más tarde, el Pincha volvió a tener un córner corto y Martín González, de desvío, puso el 3-4 definitivo. Sobre el final, faltando menos de un minuto, los albirrojos tuvieron la posiblidad de igualar el marcador tras un contraataque, pero la decisión a la hora de definir no fue la correcta, lo que le permitió a la visita quedarse con la victoria.
La intermedia cayó por 7-1. Alejandro Moreno anotó el único tanto albirrojo.
El Pincha volverá a jugar el próximo 29/10 cuando reciba en el Country Club a B.A.C.S por la novena fecha de la Reubicación B.