Desde las 21.00, Estudiantes enfrenta a Mariano Acosta en City Bell por el postergado de la fecha 10 correspondiente a la Liga de Honor. El Pincha debe vencer a su rival directo para quedar a un paso de la permanencia.

Foto: Salvador Vega Valverde.

Quedan dos jornadas para el final del Torneo Clasusura y Estudiantes juega su partido postergado de la fecha 10, que podría ser determinante en la pelea por evitar el Repechaje. Esta noche recibe a Mariano Acosta en el Country Club, en lo que será un mano a mano para terminar de salir del fondo de la tabla.

Las albirrojas dirigidas por Nicolás Cardoso vienen de vencer 27-20 a SEDALO (descendió junto con UNLU) para trepar al décimo lugar con 17 puntos, Con ese resultado, Estudiantes (43 puntos) quedó afuera del Repechaje, dejando a Mariano Acosta (42 puntos) en la zona roja. Su rival de esta noche, por su parte perdió 28-20 ante Lanús, quedando décimotercero con 16. 

Será un partido muy duro, aunque el conjunto platense está en franco ascenso, mejorando su juego en los últimos cotejos. Pero lo más importante de todo, es que depende de sí mismo y un triunfo lo dejará prácticamente con la permanencia asegurada. Pensando en la pelea por ingresar al Súper 7, el Pincha se encuentra sorpresivamente con chances, ya que de ganar esta noche, quedará en la octava posición.

Artículo Anterior Artículo Siguiente