Consumado el descenso, Estudiantes recibe a Bartolomé Mitre desde las 18.00 por la fecha 12 de la Liga de Honor en lo que será una de sus últimas presentaciónes como local ante su público. Estudiantes 'B' visitará este domingo a SEDALO 'B' en Segunda Caballeros, donde pelea por la permanencia.


Foto: Salvador Vega Valverde.

La temporada 2017 está llegando a su fin y lamentablemente, el primer equipo masculino perdió la categoría de manera anticipada, por lo que en 2018 jugará en Primera Caballeros. Sin embargo, esta tarde jugará su anteúltimo partido como local, por lo que será especial para los jugadores y familiares.

El equipo dirigido por Mauricio Torres viene de caer 29-20 ante SEDALO como visitante y aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Clausura, sumando 11 puntos para ubicarse último en el campeonato. Por su parte, su rival venció 25-21 a Nuestra Señora de Luján, el otro equipo descendido, alcanzando las 23 unidades tras seis victorias y cinco derrotas. Se enfrentaron en el Apertura, siendo triunfo pincharrata 27-25 como visitante.

EL PINCHA 'B' NECESITA GANAR

Este domingo, Estudiantes 'B' visitará a SEDALO 'B' desde las 18.00 por la fecha 11 de la Segunda Caballeros: será un partido clave para ambos en la pelea por evitar el descenso. El debe ganar para evitar la zona del descenso directo y no depende de sí mismo para evitar jugar el Repechaje contra un equipo de la Tercera. Su rival está descendiendo y debe ganar todo para tener chances de salvarse.

Los albirrojos perdieron 29-25 ante el líder Muñiz, quedando anteúltimos con 14 puntos, mientras que SEDALO 'B' también cayó 24-23 ante SAG Polvorines 'B', empatando en puntos con el Pincha. Pero la Tabla General está al rojo vivo: tddo puede pasar pero hasta el momento, Nuestra Señora de Luján (25) es el primer descendido.

SEDALO (31) e Instituto Larre (35) sería los restantes descendidos y con ese empate en puntos, Estudiantes (35) se estaría salvando por ganarle los dos partidos a Larre y jugaría el Repechaje. SAG Polvorines 'B' (39) se salvaría de todo empatando alguno de los partidos que le restan. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente