Estudiantes enfrenta a Caza y Pesca desde las 21.30 en City Bell por la fecha 11 del Torneo Federal de Básquet: los albirrojos buscan cortar la racha de seis caídas al hilo contra uno de los recién ascendidos.


Foto: Nicolás Braicovich.

Con la necesidad de cortar una segudilla de tropiezos en la División Metropolitana, el Pincha vuelve al Country Club para enfrentar a Caza y Pesca, en un inédito duelo ante uno de los nuevos participantes que tiene la tercera división del básquet nacional.

Tras la derrota ante Huracán de San Justo, Estudiantes quedó octavo con 12 puntos y un récord de 2-8, que describe el momento del conjunto platense, que hace seis encuentros que no gana. Su principal talón de aquiles es el cierre del juego, perdiendo tres encuentros en losw últimos segundos, dando cuenta que es un certámen con un nivel muy parejo. 

Aunque también es necesario destacar la ausencia del alero Gabriel Cejas, uno de los referentes que tiene Mauricio López en su plantel. Por esto, el quinteto necesita el aporte de los más jóvenes provenientes del banco y que sus principales figuras, exploten el sistema de juego.

Por su parte, Caza y Pesca es la sorpresa del campeonato, ubicándose en un expectante séptimo puesto con 14 puntos. Además, el conjunto de Don Torcuato tiene un récord de 5-4, destacándose los triunfos en los duelos ante recién ascendidos como Burzaco y Los Indios, aunque en su última presentación, cayó ante el favorito Racing. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente