Pablo Pastor es el nuevo entrenador del fútbol femenino de Estudiantes reemplazando a Bettina Stagñares, que ocupará el rol de coordinadora. El DT será presentado el lunes en el comienzo de la pretemporada y llega junto a su preparador físico Julián Bertuá.



El nuevo año llegó con cambios para el fútbol femenino de cara a la segunda parte del Torneo 2017/2018. Después de 13 años, Estudiantes tendrá nuevo director técnico tras el alejamiento de Bettina Stagñares como entrenadora y pasará a ocupar el cargo de coordinadora de la disciplina tras un acuerdo con la dirigencia albirroja.

Luego de varias reuniones, la Secretaria de Deportes del Club eligió a Pablo Pastor como el encargado de conducir al plantel albirrojo en la segunda parte del campeonato de Primera División. Su arribo no será el único cambio en el equipo de trabajo: Julián Bertuá ocupará el lugar de preparador físico en reemplazo de Javier Martínez.

Sergio Vizcaíno, actual entrenador de arqueras, continuará con su función en el cuerpo técnico y se mantendrá como colaborador. Esa función la viene desempeñando desde su llegada al Pincha en 2015. Con respecto a Pastor, tendrá su primera experiencia de manera oficial en el fútbol femenino de AFA. Anteriormente tuvo funciones en las divisiones juveniles del Club Defensores de Cambaceres. 

La presentación ante el plantel será este lunes en el Country Club de City Bell, si las condiciones climáticas lo permiten, ya que será el inicio de la pretemporada. El torneo de Primera División se reanudará el 4 de febrero y las Albirrojas tendrán su primer desafío ante la Universidad de Buenos Aires en condición de local. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente