Estudiantes comenzó con la pretemporada en el Country Club de City Bell de cara al reinicio de la actividad en febrero. El cuerpo técnico encabezado por Pablo Pastor ya piensa en el amistoso ante Almirante Brown y trabaja en el armado del equipo que tendrá varias bajas.


Foto: Salvador Vega Valverde.

Comenzó el ciclo de Pablo Pastor en el fútbol femenino: el director técnico fue presentado la semana pasada en el Country Club de City Bell, en lo que fue el inicio de la pretemporada pensando en la reanudación del campeonato. Estudiantes tendrá su debut ante la Universidad de Buenos Aires en condición de local.

La puesta a punto del plantel está a cargo del preparador físico Julian Bertuá, acompañado de Sergio Vizcaíno, quien se encarga de los trabajos con las arqueras del equipo. El nuevo cuerpo técnico tendrá la misión de acomodar el rumbo de Estudiantes en el torneo de Primera División. El Pincha suma 15 puntos y lleva tres partidos sin poder ganar.

Mientras espera por el retorno de la actividad oficial, programada para el 4 de febrero, el conjunto albirrojo enfrentará el próximo domingo a Almirante Brown en un encuentro amistoso. El mismo se desarrollará en City Bell apartir de las 16.30 y le permitirá a Pablo Pastor comenzar a planificar la formación del debut.

Con respecto al plantel hay que mencionar que el elenco platense tendrá varias bajas en el primer semestre. Candela Porchia y Flora Torales padecen lesiones en la rodilla, por lo que estarán varios meses ausentes. Se suma a la lista Milagros Oliver, quien se reincorporaría en marzo a los trabajos. Por otro lado, Evangelina Alfano y Antonela Guarracino no continuarán en la institución.

Artículo Anterior Artículo Siguiente