Carolina Ponce obtuvo la Copa Kika en Brasil con la Selección Argentina Juvenil de Beach Handball. Además, las Kamikazes fueron finalistas la categoría mayores y en el Cuadrangular de Selecciones.

Foto: CAH.

Se terminó la gira por Brasil pero con grandes resultados para la albirroja Carolina Ponce y la Selección Juvenil de Beach Handball: este domingo, Argentina obtuvo la Copa Kika disputada en Joao Pessoa, Brasil y fue subcampeona en la categoría Mayores. Previamente, las Kamikazes fueron segundas en el Cuadrangular de Selecciones.

La Selección de Beach dirigida por Leticia Brunati, emprendió el viaje a Brasil el martes pasado a fin de disputar tres competencias que servirán de preparación pensando en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires. Allí, la jugadora de Estudiantes, Carolina Ponce (17 años) formó parte del plantel, que tuvo como punto de partida, el Cuadrangular de Selecciones, donde Argentina obtuvo el segundo lugar.

Fue positivo el resultado por el hecho de enfrentar a equipos de mayores como la Selectivo Kika, Estados Unidos y Chile, en la antesala de la Copa Kika. Aunque la novedad fue que las juveniles también participaron en la categoría Adultos, cuyo inicio fue el viernes pasado.

Las Kamikazes vencieron 2-0 APCEF/FHC para luego imponerse en la final tras el shoot-out. En la categoría superior, avanzaron por la misma vía al partido decisivo, aunque cayeron 2-0, redondeando una gran campaña en tierras brasileñas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente