Estudiantes continua con la pretemporada en el Country de City Bell, y encara la última semana pensando en el reinicio del campeonato de Primera División ante la Universidad de Buenos Aires. El domingo las dirigidas por Pablo Pastor disputaron un amistoso ante Almirante Brown para ir sumando minutos. 

Foto: Salvador Vega 
El reinicio de la competencia está cada vez más cerca para las Albirrojas. El equipo dirigido por Pablo Pastor tendrá por delante la última semana de pretemporada, pensando en lo que será el encuentro ante la Universidad de Buenos Aires el próximo fin de semana en City Bell. 

Con el objetivo de sumar ritmo futbolistico, Estudiantes recibió en condición de local a Almirante Brown en un partido amistoso.  De esta manera, el cuerpo técnico pudo observar a las jugadoras ante el elenco de Isidro Casanova y empezar a diagramar la formación para el debut en el 2018, ante el conjunto universitario. 

La jornada de trabajos continuará en el Country Club de City Bell, tres veces por semana. El técnico Pablo Pastor seguirá analizando al plantel y acomodando las piezas. El Pincha comenzará a transitar la segunda parte del Torneo de Primera División, con un febrero cargado de partidos. Serán cinco los compromisos a afrontar: UBA, Atlanta, Sociedad Hebraica, Boca Juniors y Deportivo Morón.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente