Estudiantes B disputó un triangular de pretemporada junto a Santa Bárbara D y San Luis con resultados muy favorables. El Pincha se pone a punto para un nuevo torneo.

Foto archivo.

Las chicas dirigidas por Matías Vargas comenzaron con la pretemporada a fines de enero y hoy tuvieron sus primeros partidos amistosos, preparativos para el torneo que se viene. Las albirrojas se enfrentaron a Santa Bárbara D y a San Luis, en el Country Club, realizando así un triangular que les dejó muy buenos resultados.

Se jugó con mucho orden, buena intensidad de pases y buen nivel de hockey a pesar de ser la primera jornada del año. El primer partido fue ante Santa Bárbara D, donde la primera venció por 1-0 con gol de Julieta Estepo, mientras que la intermedia igualó sin goles. Ya en el segundo encuentro, el Pincha igualó 0-0 ante San Luis, mientras que la intermedia venció por 2-0 con goles de Karen Canosa y Rocío Ennis, cerrando una jornada estupenda para las albirrojas.

El Pincha tuvo un muy buen desempeño en todos los encuentros, contando con el mismo plantel de la temporada pasada, por lo que la idea de juego y de trabajo que plantea Matías Vargas ya la tienen incorporada y solo deberán afinar ciertos aspectos para que la temporada que se avecina sea de las mejores y puedan así lograr cumplir con los objetivos propuestos. 

El Pincha buscará ser uno de los animadores de la Primera F1, donde compartirá zona con: Almafuerte B, Arrows, Banco Hipotecario B, CASA de Padua, Comunicaciones, Italiano D, Los Matreros B, Newman C, Quilmes E, Racing A, San Albano B, San Andrés B, San Andrés C y Santa Bárbara E.
Artículo Anterior Artículo Siguiente