Nicolás Gratti deja Estudiantes para ser la nueva incorporación de SEDALO, tras el llamado de Mauricio Torres, ex DT del Pincha. "Me voy para seguir creciendo y cuando vuelva voy a estar en mi mejor momento", aseguró el pivot surgido de la cantera.
Foto: Salvador Vega Valverde.
La competencia oficial aún no comenzó y ya hay más novedades en el primer equipo masculino: a la salida de Mauricio Torres como entrenador de Estudiantes, se suma la baja de Nicolás Gratti, quién será refuerzo de SEDALO, equipo que jugará la Liga de Honor. Justamente el ex DT albirrojo asumió en el conjunto de Lanús Oeste y se contactó con el jugador de 23 años para sumarlo a su plantel.
"Mara (Torres) me llamó en enero diciéndome que me iba a tener en cuenta. Lo pensé y creí que era lo mejor para mí y para el equipo", contó Gratti. La propuesta convenció al jugador con pasado en la Selección Argetina, que busca nuevos horizontes: SEDALO continuará en la Liga de Honor tras un gran 2017, donde le dio pelea a potencias como UNLU, Ferro y SAG Villa Ballester, entre otros. La suerte de Estudiantes fue diferente, ya que perdió la categoría y jugará en Primera División.
El pivot siempre se destacó por sus goles pero también por ser uno de los jugadores más batalladores en la cancha. Esto le valió varias citaciones a la Selección Femebal, como así también de la Selección Argentina, disputando entre otros torneos, la Granollers Cup Juvenil 2012 y el Panamericano Juniors de Brasil 2015. En este último, logró la medalla de Plata junto con Francisco Lombardi, hoy jugador del Gaeta de Italia.
"Estoy en un buen momento", afirmó el ex albirrojo y ya se pone metas de cara a lo que viene: "No dejé de entrenar en todo el verano, aspiro a estar lo más alto posible en la tabla de Liga de Honor". El rubio platinado siempre tiene presente al Club de sus amores. "No hay dudas de que volveré, cuando vuelva voy a estar en mi mejor momento", concluyó Nicolñas Gratti, quién se marcha junto con sus goles a Lanús Oeste.