Estudiantes finalizó tercero en el Torneo Regional de Mendoza: venció 25-22 a Estudiantes de Pehuajó en el duelo por el último escalón del podio.



Se terminó el Torneo Regional de Mendoza y el Pincha cerró su participación completando el podio en la rama masculina que consagró a Tupungato. Tras quedar eliminado en semifinales, este domingo se quedó con el duelo estudiantil ante el conjunto de Pehuajó.

El equipo albirrojo dirigido por Carlos Palladino comenzó su participación el miércoles pasado integrando el Grupo D. Allí triunfó ante Luján de Cuyo (46-18) y Casino de Córdoba (44-20). Vale recordar que el plantel de 12 jugadores estuvo conformado en su mayoría por juveniles,que integran el primer equipo en FEMEBAL.

Ya en cuartos de final, el Pincha derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (38-20) para avanzar a semifinales. Sin embargo, se quedó a un paso de la final tras caer ante uno de los locales, Godoy Cruz de Mendoza (30-26). Y en el duelo por el tercer escalón del podio, superó a Estudiantes de Pehuajó (25-22).

Este torneo le permitió tomar rodaje y una gran experiencia a los albirrojos más jóvenes. Por  lo pronto, este jueves 16, visitará a SAG Villa Ballester B, por el reprogramado de la fecha 2 del Torneo Clausura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente