En el cierre del Weekend 1 de la Liga Argentina A1, Estudiantes perdió 3-1 ante San Lorenzo. Fue el partido inaugural en el nuevo Polideportivo de 1 y 57.

Fotografia: Joaquín Latreite
La Liga Argentina Femenina A1 cerró el weekend 1 y Estudiantes no pudo lograr un nuevo triunfo luego de caer 3-1 ante San Lorenzo como local en el Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi. ¿Los parciales? 25-16, 22-25, 20-25 y 20-25.

Más allá del resultado final, se trató de una jornada muy especial ya que se inauguro oficialmente el Polideportivo. Cerca de 300 espectadores se hicieron presente; si bien se pudo disfrutar del partido, la organización quedó desbordada por m

En cuanto al juego, el equipo de Eduardo Rodríguez comenzó en gran nivel, adelantándose  1-0 en el marcador. Sin embargo, el Ciclón fue de menor a mayor, teniendo un sólido rendimiento, sobretodo en los finales de sets.

De esta manera, Estudiantes mantuvo los tres puntos obtenidos ante MUPOL, en lo que fue el debut. Pensando en la próxima fecha, el Pincha visitará a Banco Provincia el 1 de febrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente