En el Country Club de City Bell, los equipos de Estudiantes tuvieron partidos amistosos. La Reserva igualó 1-1 con Asociación Iris con gol de Erika Perez. Por su parte, Primera enfrentó el Senior de CF Ringuelet. Los dos elencos suman minutos de cara a sus competencias. 



El sábado tuvo como protagonista al fútbol femenino en City Bell. La actividad comenzó por la mañana con el encuentro amistoso que disputó la primera división frente al senior masculino de CF Ringuelet. Las dirigidas por Gustavo Perez tuvieron actividad formal por primera vez en lo que va del año. 

El cuerpo técnico mandó a la cancha a Leticia Reichman, Giovanna Dell´Osso, Grisel Yanacón, Gabriela Ramirez, Daiana Santander, Lucila Barreto, Milagros Cortés, Maira Luque, Agustina Amaro, Micaela Sandoval y Julieta Lema. En el complemento, se apostó a la rotación entre el resto de las jugadoras fichadas y las que se encuentran a prueba. 

La jornada de fútbol se cerró por la tarde en la cancha sintética con el duelo de la reserva contra Asociación Iris. Las juveniles que se preparan para el reinicio del torneo y disputaron su primer amistoso veraniego. El encuentro finalizó 1-1, las Pinchas se fueron en ventaja al entretiempo con el gol de Erika Perez y en el complemento la visita llegó a la igualdad. 

Javier Galati dispuso dos formaciones en la tarde con la idea de que las jugadoras vayan sumando minutos tras la pretemporada. El primer once lo conformaron Naara Paz, Milagros Zamabrano, Ailen López, Noelia Orsini, Denise Silva, Lola Etcheves, Wanda Fernández, Magalí Cáceres, Juana Porta, Erika Perez y Milagros Varano. 

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones. Se produjo el debut de Estefanía De la Canal en el arco. El resto del equipo lo completaron: Martina Tonelli, Milagros Vilugron, Amparo López, Priscila Angeli, Luz Giménez. Marianela González, Denise Silva, Juana Porta, Ludmila Alegre y Erika Perez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente