Estudiantes volvió a los entrenamientos pensando en la Liga Argentina Femenina A1 y tuvo su primera práctica en el Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi. Se espera por la confirmación de la lista de buena fe.
Fotografía: Nicolás Braicovich |
Comenzó un nuevo año y con ello, nuevas ilusiones de cara a la edición 2020 de la Liga Argentina Femenina A1: Estudiantes retornó a los entrenamientos pensando en el 24 de enero próximo, día en que debute como local. La novedad fue que el equipo dirigido por Eduardo Rodríguez utilizó por primera vez el nuevo Polideportivo ubicado en el bajo tribuna del Estadio Jorge Luis Hirschi.
El Pincha contó con todos sus refuerzos (Rochaix, Cugno, Paredes, Burgos y Zévola) y también se pudo observar a Oviedo, quién retornó al primer equipo. Tareas físicas y con pelota, fueron los primeros trabajos que dispuso el cuerpo técnico.
A falta de varios días para el cierre de la lista de 20 jugadoras, el plantel dispone de las siguientes jugadoras: Agustina Boyezuk, Antonela Orellana, Candela Burgos, Catalina Rochaix, Ailín Graff, Melisa Corzo, Valentina Paredes, Ana Paula Oviedo, Bianca Cugno, Martina Delucchi, Agustina Romeo, Camila Zévola, Carmela Ríos, Paloma Arias, Aidana Spinnenhirn, Balbanera Ulla, Josefina Jappert Ritou, Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Luna Polverigiani, Valentina González y Delfina Brocchi.