Ya preinscripto en el Torneo Argentino de Clubes, Estudiantes se refuerza con el armador Ignacio Ibarra, quien regresa tras tres temporadas. El surgido en las inferiores, comenzará su segundo ciclo en el Pincha.

Mientras espera por una confirmación respecto a su participación en el Torneo Argentino de Clubes (A2), el vóley masculino se refuerza: el elegido es Ignacio Ibarra, armador de 23 años, qué jugó en Estudiantes hasta mediados del 2018.

Ibarra se formó en las inferiores albirrojas, debutando en la División de Honor metropolitana 2014 con apenas 17 años. Disputó tres temporadas en la máxima, tres ligas nacionales y logró el ascenso en 2017.

También se desempeñó como entrenador en las inferiores albirrojas, haciendo dupla con el central Gianluca Lagorio.

Luego de la Liga 2018, el armador emigró al vóley local, disputando los torneos de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), consagrándose campeón del Clausura 2019 con Círculo Policial

Ese mismo año participó en el Abierto Internacional de San Jerónimo con Universal, compartiendo equipo con el opuesto albirrojo Andrés Pazos.

LA FECHA LÍMITE, EL 10/12

Vale recordar que Estudiantes tendrá tiempo hasta el 10 de diciembre para confirmar su presencia en el torneo: hay un total de 35 preinscriptos para 28 cupos.

Además, no está descartada la posibilidad de participar en los torneos amistosos que planea la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV) para el verano.




Artículo Anterior Artículo Siguiente