El vóley femenino de Estudiantes terminó el 2020 retornando a los entrenamientos con refuerzos. Además disputó dos amistosos ante Gimnasia, de los que se supo poco y nada.


La Temporada 2020 no fue lo que se esperaba debido al COVID 19 y su final es deseado por todos. Estudiantes cierra con algunas confirmaciones como sus refuerzos para la Liga Argentina Femenina, lo único que se sabe oficialmente hasta el día de hoy.

Según medios cordobeses que anunciaron la llegada de Zurbriggen, Estudiantes retornó a los entrenamientos en noviembre, aunque por razones desconocidas y ajenas a prensa del Club, no se comunicó oficialmente.

En este contexto, el equipo de Eduardo Rodríguez disputó dos amistosos "fantasmas" ante Gimnasia el 15 y 17 de diciembre, siendo derrotas 3-2 y  3-1. Es que, a pesar de que el Albiazul oficializó ambos partidos, desde el Pincha decidieron no informarlos ni en la web ni en sus redes sociales. Extraño por dónde de lo mire justo cuando la Federación empezó a exigirle a los clubes que brinden más información a los medios.

Lo que sí es una realidad, es su participación en la Liga Argentina Femenina 2021, que comenzará en febrero. A eso, se suman las llegadas de Agostina Zurbriggen y Sol Varela, cómo así también las bajas de Luna Polverigiani, Bianca Cugno y Catalina Rochaix, después de la salida de Martina Delucchi.


Fotografía: Prensa Oficial Gimnasia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente