La arquera Débora Erra y la defensora Ailin Franzante hicieron oficial su llegada a Estudiantes con la firma de sus contratos. De esta manera, las Pinchas suman seis contratos de cara la Temporada 2021. Ahora se espera por las posibles renovaciones de los vínculos que vencieron el 31 de diciembre. 

Foto: rionegro.com.ar

Pablo Pastor ya cuenta con sus primeras incorporaciones pensando en la pretemporada para el Torneo 2021. Débora Erra y Ailin Franzante firmaron sus contratos con Estudiantes y se convirtieron en refuerzos oficiales. Ambas jugadoras formaron parte de los entrenamientos con el plantel que disputó el campeonato de Transición. El acuerdo contractual con el Pincha es hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Ailin Franzante es defensora y viene de jugar en Gimnasia. Además de formar parte de Villa San Carlos. Tras quedar libre en el elenco Tripero, la neuquina fue invitada a participar en los entrenamientos del equipo de Pablo Pastor. Por falta de cupos de contratos, no pudo jugar y ahora podrá ser parte del plantel para la Temporada 2021 con la camiseta albirroja. 

Por su parte, Débora Erra es arquera con destacada experiencia en las competencias de AFA. Vistió las camisetas de Excursionistas, Deportivo Morón y Racing Club. En su carrera logró disputar la final de la Copa de Plata con el conjunto del Bajo Belgrano y con Morón logró el ascenso a la Primera División. Su última participación fue en la Academia en marzo de 2020. 

Estudiantes cuenta con seis contratos activos. Victoria Bedini, Johanna Galliotti, Julieta Lema y Julieta Gergo tienen vínculo hasta el 31 de diciembre de este año. Respecto a los cuatro que se vencieron se espera un comunicado oficial por parte de la dirigencia para saber si se renovarán o alguna de las jugadoras quedará desafectada. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente