Antonela Guarracino decidió no continuar en Estudiantes y su futuro inmediato estará en el futsal de la Región. Con la salida de la delantera, que no habia renovado su contrato en diciembre, ya son doce las bajas en el Pincha para la Temporada 2021.
Siguen las novedades en la pretemporada del fútbol femenino de Estudiantes: el director técnico Pablo Pastor no contará para el próximo torneo con la delantera Antonela Guarracino, quién decidió no continuar en el equipo. La futbolista cierra un nuevo ciclo con la camiseta albirroja y pasará a vestir los colores del equipo femenino de futsal de Gimnasia. Con su salida, ya alcanzó la docena desde que el club volvió a los entrenamientos.
La delantera había llegado a la institución de la mano del actual técnico y con la llegada de los contratos a la disciplina se convirtió en una de las primeras ocho futbolistas profesionales de Estudiantes. La oriunda de Berisso había renovado su vínculo para disputar el Torneo de Transición 2020 donde disputó los tres encuentros del torneo y anotó un gol ante El Porvenir en la victoria por 2-0. En la Temporada 2019/2020 y durante el ciclo de Gustavo Perez, fue parte importante en el once titular donde convirtió seis goles.
El alejamiento Antonela Guarracino le deja al Pincha la disponibilidad de un nuevo contrato para la Temporada 2021. En mismo había vencido el 31 de diciembre y estaba en la etapa de negociación para ser extendido hasta finales de este año. Hasta el momento, Estudiantes cuenta con seis acuerdos profesionales activos y firmados. Además se espera por la renovación de Evangelina Alfano y Grisel Yanacón.