El plantel de Primera División continua con la pretemporada en el Country Club de City Bell de cara a la Temporada 2021. Mientras se esperan novedades del próximo campeonato, se sumaron jugadoras de la reserva a los trabajos y estarán a prueba en el equipo que dirige Pablo Pastor. 


Estudiantes no detiene el ritmo de cara al nuevo campeonato de Primera División y con la idea de armar el plantel para la Temporada 2021. Pablo Pastor, el director técnico, deberá reemplazar a las once jugadoras que fueron desvinculadas una vez finalizado el Torneo de Transición. Por tal motivo comenzaron los trabajos para empezar a incorporar refuerzos. 

Esta semana se sumaron a los entrenamientos futbolistas de la reserva albirroja. El conjunto juvenil no tiene actividad desde marzo de 2020 y en común acuerdo entre los cuerpos técnicos se aprovechó la oportunidad. Las elegidas fueron seis  jugadoras categoría 2002 (Sub 20) que estarán bajo la observación de Pablo Pastor y Elizabeth Aramayo como opciones para sumarse al primer equipo. Rosario Ledesma, Rocío Ríos, Lola Etcheves, Sara Drakeford, Milagros Varano y Ludmila Rey ya son parte de las jornadas. 

En los próximos días se agregarán más integrantes de la reserva, sumadas a las deportistas que se encuentran a prueba desde el comienzo de la pretemporada. Respecto a este tema, el 9 y el 11 de febrero se realizará la segunda convocatoria de jugadoras y arqueras en el Country Club de City Bell a las 17.00. Las interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 5 al email: pruebas2021edelpfutfem@gmail.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente