Estudiantes cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires en el arranque de la Copa Chulo Olmo. El partido fue válido por el Grupo A y le permitió sumar minutos en cancha a las juveniles del plantel.


Pensando en los cuartos de final de la Liga Argentina, Estudiantes debutó en el torneo metropolitano de vóley: fue derrota 3-1 como local en Uno tras arrancar 1-0 en el marcador. Pese a la derrota, lo más destacado pasó por los minutos en cancha para las juveniles, en un equipo inicial con algunas jugadoras de Liga.

Si bien la base del equipo es habitué de Liga, fue una gran oportunidad para Ana Paula Oviedo (12 puntos) y Delfina Brocchi, como así también para las que suman pocos minutos en cancha. Desde el banco, ingresaron más juveniles y fue una de las primeras citaciones para Luciana Franco.

En la próxima fecha, a disputarse el sábado 27, Estudiantes visitará a River, otro de los equipos que también participa en la Liga Nacional.

Así formó Estudiantes

Antonella Orellana, Agostina, Zurbriggen, Thiara Cravero, Giuliana Stellato, María Sol Varela, Ana Paula Oviedo; líbero: Delfina Brocchi D. Ingresaron: Paloma Arias, Pilar Barbieri, Candela Burgos, Carmela Ríos, Camila Gömez (L). 


Fotografía: Nicolás Braicovich.

Artículo Anterior Artículo Siguiente