Estudiantes derrotó 3-1 a Bella Vista como local por la fecha 3 de la Primera División metropolitana. Se quedó con el duelo entre líderes y continúa puntero.


En un inicio de torneo que ya cuenta con postergados, Estudiantes se quedó con el duelo entre punteros y venció 3-1 a Bella Vista jugando en el Polideportivo de 1 y 57. Con algunas ausencias, el Pincha sacó adelante un duro encuentro con parciales de 31-33, 25-20, 26-24 y 25-20 para mantenerse como líder invicto.

Las acciones fueron muy parejas desde el inicio, donde ambos contaron con set ball en el maratónico primer set. En el Pincha estuvieron ausentes Joaquín Kolevich, Esteban Martínez y Carlos Ledesma, al igual que el entrenador Mauricio Arrúa, reemplazado por Julio Boschi en la conducción técnica. 

Tras el 0-1, Estudiantes encontró la regularidad en su juego para aventajar a un rival que siempre estuvo en partido, destrabando un tercer parcial que resultó clave en la victoria. El equipo platense suma 9 puntos y en la próxima fecha visitará a Italiano (6/4).


Artículo Anterior Artículo Siguiente