Después de sus grandes actuaciones Carlos Auzqui y Guido Carrillo brindaron la habitual conferencia de prensa el día después del partido, se los vio muy contentos a ambos jugadores.


Foto: @EdelpOficial
Uno es el goleador de la copa, el otro deja todo en cada partido, Carlos Auzqui y Guido Carrillo dieron una conferencia en horas del mediodia en City Bell después de lo que fue la victoria frente a Independiente Santa Fé por 2 - 1 en el Estadio Ciudad de La Plata, ahora ambos jugadores tienen la cabeza puesta en lo que será el partido ante Temperley y la vuelta en Bogota frente al Expreso Rojo.

Arranco hablando Carlos Auzqui contando por su lesión que le impidio continuar el encuentro: "Me tuvieron que dar cinco puntos, pero por suerte fue eso y no es nada más grave, pensé que podía haber sido peor. Vamos a ver cómo evoluciona y si puedo entrenar bien, apunto a recuperarme bien en estos días".

Siguiendo hablando un poco del encuentro en la noche de ayer el delantero anhelaba mucho convertir en Copa Libertadores, el nacido en Longchamps confesó: "El gol era una cuenta pendiente para mi, pero lo importante era ganar. Creo que en el primer tiempo lo controlamos en todo momento". 

Siguió hablando Carrilo que analizó un poco lo que piensa para la vuelta: "Creo que va a ser un partido parecido, pero ellos van a salir más y nosotros vamos a tener que encontrar los espacios en defensa".

Para finalizar la conferencia el atancante manifestó: "La alegría del gol está, pero no hay que olvidarse de lo primordial que es lo grupal. Ahora trataremos de seguir por esta senda", además añadió:  "Ganar siempre es un buen resultado. Ahora ellos están más obligados que nosotros porque tienen que salir a ganar sí o sí".
Artículo Anterior Artículo Siguiente