Gabriel Milito habló luego del empate en Bahía Blanca y resaltó la intención del equipo de buscar la victoria. Además, analizó que se animaron, aunque en el final terminaron con lo justo y por último dijo que ya se preparan para recuperarse rápidamente pensando en el martes.
Foto: Pincha Pasion.
Fue el debut por el Torneo Local aunque no fue de felicidad para Gabriel Milito. De visitante, en una cancha difícil y que tuvo un campo de juego muy malo, el Pincha empató 0 a 0 frente a Olimpo y dejó un sabor amargo por no mostrar juego ni ocasiones de gol. Pese a esto, el técnico destacó la intención de sus jugadores de salir a buscar la victoria y analizó el encuentro.

Las primeras palabras del técnico fueron sobre el rendimiento del equipo: “Valoro el comportamiento y la intención de los muchachos de querer ganar en una cancha difícil, que no estaba en buenas condiciones. Nos animamos, intentamos atacar en la medida que el rival nos permitió y tuvimos nuestras oportunidades, más allá de que sobre el final terminamos un poco apretados. Vinimos a ganar”, declaró.

Siguiendo con esta idea, Milito destacó que “el equipo se animó a atacar en todo momento en la medida que el rival lo permitió” y a su vez resaltó el valor del partido de esta tarde "el partido de hoy era muy importante. Tuvimos nuestras chances. Al final terminamos un poco apretados pero vinimos a ganar".

Por último, dejó entrever que no tiene definido el equipo de la Copa Libertadores, pero que será algo muy importante: “ya veremos qué equipo juega el martes. La idea es ahora recuperarnos rápidamente y afrontar ese partido que es todo un desafío para nosotros porque es muy importante. Vamos a salir a jugar como lo hicimos ahora”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente