Juan Sánchez Miño dio su opinió luego del empate frente a Olimpo y destacó la actitud del equipo. Además, mencionó que están convencidos con la idea de juego y ya puso la mira en el encuentro del martes.

Foto: Diario El Día.
No fue el mejor partido del León en Bahia Blanca y el debut de Milito en el Torneo no fue feliz. Queriendo plasmar su idea de juego por abajo, el Pincha no pudo generar ante un Olimpo que se replegó y terminó consumando un 0 a 0 con sabor a poco. En este sistema, uno de los jugadores más importantes es Juan Sánchez Miño, quien luego del partido habló sobre este, respaldó la idea de juego y analizó lo que se le viene a Estudiantes.

En un principio, el volante destacó que “era una cancha difícil, pero rescatamos que intentamos todo el partido, nos faltó un poco de decisión en el último tramo pero hay que poner la cabeza en el martes”. El Pincha tuvo el dominio de la pelota, donde Sánchez Miño fue importante, pero no logró generar peligro.


En cuanto a esta idea de tener la pelota, siempre buscar por abajo y no apresurarse, el ex- Boca destacó que “estamos convencidos de la idea de juego que tenemos y hoy lo demostramos”. Además, agregó que “en una cancha chica pudimos imponer nuestro juego, estamos tranquilos con eso. En algunas zonas de la cancha no se podía jugar por el temporal que hubo".

Por último, Sánchez Miño se retiró mencionando la importancia de los dos frentes y la capacidad que tiene el club para afrontarlos: “Estudiantes está a la altura, hay que poner la cabeza en las dos cosas y afirmarse un poco más en el campeonato, pero tenemos cuerpo técnico y plantel para afrontarlos”, cerró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente